Ayudas a la inversión de instalaciones de producción de energía eléctrica de tecnología eólica situadas en Canarias cofinanciadas con Fondos Comunitarios FEDER

Plazo de presentación de solicitudes:

desde el 3 de enero de 2019 hasta el 3 de abril de 2019.

Objeto:

Esta convocatoria tiene como finalidad impulsar el desarrollo de la generación eléctrica renovable insular dotando a los inversores de la capacidad financiera necesaria para el desarrollo de proyectos de tecnología eólica.

Destinatarios:

Podrán ser beneficiarios las personas jurídicas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y con lo regulado en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.

No podrán obtener la condición de beneficiario:

- Personas jurídicas que concurran en alguna de las circunstancias que prohíban el acceso a la condición de beneficiario, recogidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

- Personas jurídicas sujetas a una orden de recuperación pendiente con ayudas declaradas ilegales por la CE e incompatibles con el mercado común.

- Personas jurídicas consideradas como empresas en crisis según lo definido en las Directrices Comunitarias (2014/C 249/01).

Más información