Ayudas a la Rehabilitación de Elementos Comunes e Instalaciones Generales de Edificio de Vivienda en Áreas de Rehabilitación Integral (ARIS)

Plazo de presentación de solicitudes: Durante el plazo de vigencia del correspondiente acuerdo de financiación suscrito en la Comisión Bilateral de Seguimiento, o dentro del plazo máximo que en este acuerdo se determine.

Objeto: Concesión de ayudas y calificación de las actuaciones de rehabilitación en edificios de viviendas incluidas en un área de rehabilitación integral (ARI) declarada y con acuerdo de financiación vigente suscrito en la Comisión Bilateral de seguimiento.

Destinatarios: Las personas promotoras de las actuaciones protegidas en los edificios de viviendas ubicados dentro del perímetro declarado del ARI.

Requisitos: Cumplimiento de los requisitos establecidos en los artículos 2 y 59.1 para las personas beneficiarias y en los articulos 57 y 58 para que la actuación pueda considerarse protegida, de acuerdo a lo establecido en la Sección 1ª, del Capítulo VI, del Decreto 173/2009, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el V Plan Regional de Vivienda y Rehabilitación de Castilla-La Mancha 2009-2012.

Link