Ayudas a la renovación de las redes de calor urbanas con criterios de eficiencia energética

Las ayudas se dirigen fundamentalmente a comunidades de propietarios y propietarias de viviendas y locales cuyo abastecimiento de energía térmica para calefacción y agua caliente sanitaria se realiza desde una fuente central de producción y se distribuye hacia múltiples edificios o emplazamientos.

Se subvencionarán hasta un 40% de las inversiones directamente relacionadas con la mejora de la eficiencia de las redes de distribución de calor, que deberán ser superiores a 30.000 euros, y el importe máximo de la ayuda será de 250.000 euros. Las actuaciones deberán realizarse desde el miércoles 24 de junio hasta el 11 de diciembre de 2015.

El plazo para solicitar las ayudas comenzará igualmente este miércoles y finalizará el 23 de julio. Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática, a través de la ficha correspondiente del catálogo de servicios del portal del Gobierno de Navarra en Internet (www.navarra.es).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Error::shutdown_handler() in /hosting/www/f2e.es/fuel/core/bootstrap.php:38 Stack trace: #0 [internal function]: {closure}() #1 {main} thrown in /hosting/www/f2e.es/fuel/core/bootstrap.php on line 38