Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes del sector Residencial (uso vivienda y hotelero)

El Gobierno ha ampliado la vigencia de este plan de ayudas para la rehabilitación energética de edificios, que terminaba el 31 de Diciembre de 2016, durante un año. Esto permite garantizar la continuidad de la financiación de las ayudas del Estado en materia de vivienda hasta que el actual Gobierno, ya en plenitud de funciones, adopte las medidas que considere en la materia.

El Plan de Ayudas tiene la finalidad de promover actuaciones integrales que favorezcan la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en el parque de edificios existentes del sector residencial, así como cumplir con el artículo 4 de la Directiva 2012/27/UE, relativa a la eficiencia energética, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Para más información sobre este plan, consulta el apartado "Plan de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes del sector Residencial" en el final de esta página.

  • Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes del sector Residencial (uso vivienda y hotelero)plan_de_ayudas_para_la_rehabilitacion_energetica_de_edificios_existentes_del_sector_residencial_2016.pdf (164K)Descargar documento