Guías de conducción eficiente

Consejos para la conducción eficiencte

Nuestra forma de conducción condiciona en gran medida el consumo del vehículo. En un mismo trayecto con un mismo vehículo podemos tener consumos bastante diferentes en función de como conduzcamos y el estado de nuestro vehículo (presión neumáticos, cambio de revoluciones, velocidad, etc.).
En el siguiente link podéis encontrar una serie de consejos de qué tener en cuenta para reducir el consumo:

Conducción eficiente de vehículos industriales

En el marco del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Eficiencia Energética en España, la conducción eficiente de vehículos industriales (camiones y autobuses) se contemplaba como una de las medidas prioritarias de actuación en el sector del transporte.
Como parte de las acciones, el IDAE elaboró la siguiente guía, con el apoyo institucional de la Dirección General de Transportes Terrestres del Ministerio de Fomento y de la DGT (Dirección General de Tráfico).

VER TODAS LAS GUÍAS →

  • Conducción eficiente de vehículos industrialesconduccion_eficiente_veh_industriales.pdf (1M)Descargar documento

 

20130814131103.guias_condicir_eficiente_260_auto_ar_pad_ncrop
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Error::shutdown_handler() in /hosting/www/f2e.es/fuel/core/bootstrap.php:38 Stack trace: #0 [internal function]: {closure}() #1 {main} thrown in /hosting/www/f2e.es/fuel/core/bootstrap.php on line 38