La Fundación f2e colabora con el Grado en Ingeniería Eléctrica y la Càtedra de Transformació del Model Econòmic GVA-UJI en la jornada sobre Instalaciones de recarga de vehículos eléctricos

La jornada es gratuita y está dirigida tanto a profesionales interesados en el sector como a estudiantes de ingeniería

El Grado en Ingeniería Eléctrica de la Universitat Jaume I organiza, con la colaboración de la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) y la Càtedra de Transformació del Model Economic GVA-UJI, una jornada sobre instalaciones de recarga de vehículos eléctricos. La sesión tendrá lugar el jueves 21 de febrero de 2019 a las 10:00 horas en el salón de actos de la ESTCE (Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales) de la Universitat Jaume I (Castellón).

El desarrollo de las infraestructuras necesarias para la recarga de los vehículos eléctricos va a recibir un gran impulso en los próximos años, al compás del crecimiento de la movilidad eléctrica. Por ello, la jornada tiene como objetivo principal presentar los aspectos normativos, tecnológicos y económicos relacionados con la tramitación, el proyecto y la financiación de tales instalaciones. 

Durante la jornada, se abordarán temas como la evolución de la movilidad eléctrica, las instalaciones de recarga para edificios de viviendas y parkings, y las instalaciones de recarga para exterior y estaciones de servicio así como las ayudas de la administración disponibles. Además, para concluir se debatirá la situación actual de la movilidad eléctrica y las políticas de impulso necesarias.

Este evento, gratuito y abierto a técnicos y estudiantes de ingeniería, contará con ponentes de primer nivel y empresas del sector como: IVACE, myRecarga e Iberdrola.

Más información e inscripción:

http://www.f2e.es/es/jornada-instalaciones-recarga-ve


Sobre la Fundación f2e

La Fundación para la Eficiencia Energética y el Medioambiente de la Comunidad Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, f2e aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.
 

  • jornada_instalaciones_de_recarga.pdfjornada_instalaciones_de_recarga.pdf (2M)Descargar documento