Plan Renove de electrodomésticos, calderas y aires acondicionados

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el día 5 de junio de 2018 hasta el 28 de septiembre de 2018 o, en su caso, hasta agotar la dotación presupuestaria asignada para la ejecución de este programa de ayudas.

Objeto:

El Gobierno de Aragón desarrolla el Plan Renove Aragón 2018, dirigido a la sustitución de electrodomésticos, calderas y equipos de aire acondicionado, por otros de mayor eficiencia energética. El plan contempla un programa de ayudas a particulares con un objetivo doble: promover la sustitución de equipos de baja eficiencia energética por otros más eficientes y menos contaminantes; estimular la actividad productiva de este tipo de equipos e impulsar la actividad comercial y de las empresas instaladoras.

Destinatarios:

Personas físicas que se acojan a las ayudas y sustituyan un electrodoméstico por otro de alta eficiencia energética, a través de los comercios o empresas instaladoras adheridas al Plan Renove Aragón 2018, en la Línea de Actuación de Electrodomésticos.

Más información

ORDEN EIE/895/2018, de 23 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de ahorro y uso eficiente de la energía a través de la puesta en marcha del Plan Renove Aragón 2018 de aparatos electrodomésticos y equipos productores de calor, frío y agua caliente: