Webinar de InnoEnergy sobre la aceleración de empresas con proyectos de energía limpia

InnoEnergy ha abierto su convocatoria para emprendedores españoles y portugueses que están buscando financiación para sus proyectos de energía. Con el fin de aclara todas las dudas sobre la convocatoria, InnoEnergy celebra hoy, 13 de junio, un webinar que se celebrará a las 17:00 horas.

Mediante este programa de aceleración y crecimiento, InnoEnergy se presenta como un partner estratégico cuyo objetivo es ayudar a las startups a expandir su red de contactos a nivel europeo, incrementar sus ventas nacionales e internacionales y profesionalizar su empresa.

El plazo finaliza el 24 de junio

InnoEnergy está buscando empresas que tengan un desarrollo tecnológico mayor a un TRL5 para sus dos programas de aceleración y crecimiento Highway, dirigido a empresas en fase semilla con un tiempo a mercado máximo de dos años, y Boostway, para empresas en fase crecimiento internacional o industrialización.

Las propuestas presentadas deben estar incluidas en alguna de estas áreas tecnológicas: tecnologías limpias de carbon y gas, almacenamiento energético, eficiencia energética, instrumentación nuclear, energías renovables, ciudades y edificios inteligentes y eficientes, redes eléctricas inteligentes y energía procedente de combustibles químicos.

El plazo para presentar las propuestas finaliza el próximo 24 de junio.

Fuente: ESEFICIENCIA